Llamar a una cabina al extranjero

Hola a todos, gracias por leer esta pregunta. El caso es que tengo una amiga en el extranjero (Francia concretamente) y me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer para poder llamarle a una cabina de teléfono. Cuando ella me llama aquí desde la cabina el teléfono que me marca el móvil es +3355604600. He oído que hay que quitar algún número para poder llamar, pero no he conseguido hacerlo. ¿Alguien sabe qué número debería marcar para poder llamarla a la cabina? Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Los móviles en Francia van precedidos de un cero que se quita cuando se llama desde el extranjero. En tu caso, has hecho lo correcto, aunque el primer 5 me extraña, ya que sospecho que sea un 6. Con ese 5 no completa la llamada y te da nivel muerto, que es diferente a nº sin asignar.
Con un 6 completa perfectamente.
Te falta un dígito que no has leído porque está fuera de pantalla.
Por eso no te completa la llamada.
Los móviles tienen una numeración de 9 dígitos.