¿Alguien puede llamar telefónicamente utilizando mi número desde otra ubicación?

Hola, seguramente esta pregunta te quede chica (disculpame por eso) pero quería saber lo siguiente: una persona me llamó diciéndome que le habían llamado a él y el teléfono Domo le indicaba que lo hacían desde mi número. ¿Puede ser cierta esa historia? ¿Existe la posibilidad que alguien lo haga mientras esté conectado a internet?
Disculpa mi ignorancia y muchas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Es evidente que, si no hay error, la línea es la tuya.
Debes de conocer la naturaleza de la llamada, si fue un nº erróneo marcado por tu aparato o una conversación ajena a tu terminal.
Lo primero que debes de hacer es confirmar su veracidad en la factura de la página web de telefónica conociendo la hora y duración.
Si estás seguro que tu terminal no ha originado la llamada debes de reclamarlo a la compañía y seguramente te la descontarán.
Sé que lo que te inquieta no es el dinero sino saber como y de qué manera ha sido.
Si no tienes ADSL o RDSI, si estás conectado a Internet no pueden usar tu línea simultáneamente.