Necesito saber como diseñar una redilamabrica

Quisiera saber si es posible que una red inalámbrica(radio de espectro disperso) puede soportar una red IP, o una aplicación detecnologia DSL como adsl lite. ¿Sabrás dónde puedo bajar un tutorialde redes inalámbricas?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo un diseño de un sistema punto a multipunto puedes hacerlo, como no se usa en algunos paisesla antena omnidireccional por que causa interferencias por su forma de expansión, si puedes usar una sectorial de unos 120 grados y si necesitas ams usar un splitter para poner otra y todo manejarlo en una estación base y los remotos puedes hacerlo con otros puentes inlambricos o simples tarjetas.
Aquí puedes encontrar año de información www.monografias.com, y si enecsitas más, yo te puedo asesorar, lo que desee.
Atentamente
Ing. Guillermo Franco
Ah a porposito para mi agenda, ¿de dónde eres?.. Yo estoy ahora en Perú.
Claro que si, mientras sea platafoprmas IP se puede hacer, en el caso de un adsl, lo puedes manejar a través del switch, te explico, por ejemplo tienes un acceso de internet vía adsl, ok, entonces para distribuirlo en tu red lan, usas un sw, y ahí mismo ene se sw, conectas el cable al puerto de tehrnet de la radio inalámbrico, y asunto solucionado tenrdas en tu punto remoto internet.
Cualq euir otra duda, solo preguntame