Codificar señal de cable

Hola, me acabo de registrar, y me gustaría saber si hay alguna forma de codificar clandestinamente los canales restringidos de tv cable, y si es así, ¿qué necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que deseas es decodificar los canales de pago en cable. Vienen en transport stream DVB-C más la encriptación de cada operadora de cable. No es tarea fácil, medio planeta está intentando decodificar al otro medio.
Si el algoritmo no es muy potente, con una tarjeta funcard y lo que encuentres en http://www.ajoderse.com es posible que veas algo, al menos la realidad de la situación de la TV de pago.