Duda sobre Switch

Hola tengo una duda sobre la elección de un switch para un trabajo que tengo que armar.
Necesito uno que tenga 8 salidas por Fibra, y demás salidas para utp de 10Mbps y una de 1Gbps.
Agradecería que me orientes con algún modelo porque no tengo mucha idea en esto.
Gracias..
Diego.

1 Respuesta

Respuesta
Para la elección del switch me gustaría saber cuantas vlans vas a utilizar que aplicaciones usan en fin, algunos datos más para orientarte a que linea de sw nos tenemos que volcar.
Hola... gracias por responder.
Usamos 3 Vlans ... pero no se que aplicaciones utilizaremos, porque es algo un poco general para la univ. Es para una materia de mi carrera "plantel Exterior", y no se nos pide algo tan especifico.
Agradeceria tu resuesta.
Atentamente.
Diego.
Te pido disculpas por la tardanza en contestaste pero he tenido problemas muy graves que requerían mi atención.
Te voy a enviar un enviromente con equipos 3com, decime si te sirve, ademas decime si tienes que tener la CONFIG DE LOS EQUIPOS
Diego, ¿te llego la info?
Si es así