Motorola Tango 300

Hola:
Necesito comunicar a un microcontrolador con este celular por medio del puerto externo, como para hacer llamadas automáticas. Tendría información o sabe donde puedo conseguirla.
Muchas Gracias
Fernando

1 respuesta

Respuesta
Con este celular solo podrías obtener la salida de audio del equipo como para un hands free, y también le puedes dar comandos para hacer y terminar llamadas, solo tienes que buscar en la web la configuración del puerto con el nombre de los pines y seguro que la encuentras por que los telulares usan este celular para salir a la red, pero si quieres enviar datos en cantidad, necesitaras un modem y una circuitería más compleja, pero si quieres controlar algo con menor rate de datos puedes usar DTMF, si investigas t egarantizo que funcionara, por que en la empresa donde yo trabajo usamos ese teléfono para tener un acceso remoto de nuestros equipos, pero con un card modem, tu llamas al celular y el te responde con un tono de fax y es allí donde tu le envías una cadena de datos de conexión y se genera el canal, espero que te sea útil lo que te digo si necesitas más información que hay omitido, pregunta nomas que yo te ayudare en lo que pueda.
Chau