Central telefonica Panasonic kxt-d7533

Hola
Me gustaría saber donde puedo conseguir el manual de programación de la central panasonic kxt-D7533.
Desde ya muchas gracias, por tu atención
Respuesta
Acá no se ha instalado ese modelo de central, es por eso que no tengo ningún manual de ella, lamento no poder ayudarte
Gracias por responderme. Tal vez me puedes ayudar con la central telefónica Kx-Td1232.
Enviame una dirección de correo con capacidad de almacenamiento para enviártelo
mi correo es [email protected]
Disculpa la demora, te acabo de enviar el manual
Realmente el correo no me ha rebotado, te lo envío nuevamente