Ayuda con problemas de conexión usando net meeting

Por mis horrores de ortografía, pero bueno mi pregunta es:
Como hago para que otra persona me vea por el net meeting, por que solo una ves nos pudimos enlasar esa persona me vio y yo la vi, pero solo yo la oigo, y ella no a mi, ahora desde ese día no me puede ver, pero yo si y no se que pasa, no se si esta mal configurado o que pasa, esa es una pregusta como hago para que funcione y la otra es que utilizamos el messenger, para esto, pero quiero saber si hay otro programa, para podernos ver y oír, gracias de antemano, a otra cosa, ya que estoy en esto, me dicen que tiene que ver el hecho de que esta persona se conecta por cable y yo por teléfono, si esto tiene que ver que hacer para que se corrija el problema, ahora si gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pero quizás tu problema no sea de aplicación sino de conectividad IP. El hecho de que una persona tenga cable y otra teléfono es un problema ya que cada uno tiene un ancho de banda diferente
Para ver cual es la respuesta de la red, te recomendaría que realizaras comandos de tracert y de ping a la dirección IP de la máquina destino, para ver cual es el retardo de la red.
Ten en cuenta que una red IP con retardo variable, no es una buena red para trasmitir voz y video en tiempo real.
Para ver la respuesta de la red, pide a tu amigo que haga un winipcfg para obtener la dirección ip. Una vez que tengas la dirección IP, abre una ventana de MSDOS y teclea tracert (dirección IP) y luego ping (dirección IP), con ellos puedes anotar cuales son los tiempos de respuesta y el tiempo que se tarda en dar cada salto en la red.
Si ha habido algún momento que te ha funcionado seguro que es en momentos de baja carga de la red, puedes aprovechar para hacer conexiones a diferentes horas del día y ver en que instantes funciona mejor y en cuales peor.
Al parecer ese no era el problema, si no mía, ya lo solucione, así que te agradezco mucho tu ayuda, si esa solución que le di me bbulebe a dar guerra, de nueva cuanta agradeceré tu ayuda, gracias.