Telefonía

Telefonía (circuitos esquemas y otros)
Saludos a todos, quisiera saber si me podrían proporcionar alguna información sobre telefonía algunos circuitos, más que nada información sobre centrales telefónicas, estudio telecomunicaciones y les estaré muy agradecido por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La duda que tienes es algo amplia, pues no especificas bien lo que necesitas, para información sobre centrales telefónicas puedes dirigirte a las páginas de los fabricantes
www.alcatel.com
www.lgelectronics.com
www.panasonic.com
Etc, ahí encontraras alguna información que te sera útil