Tcp/ip

Hola mi problema es el siguiente:
Quiero montar una red de 9 computadoras con la tecnología adsl (en Perú), cuando pregunte al proveedor del adsl me contesto que me daban un acceso con IP DINÁMICO lo que no me permitiría hacer llamadas por vía Net2 Phone, ademas solo podría conectar hasta 4 computadoras por linea
lo que yo quisiera saber si es verdad esto, que desventajas tiene el ip dinámico, es verdad que solo puedo conectar hasta 4 computadores por linea, la velocidad de recepción de internet bajaría bastante si conecto las 4 computadoras en red, como hago para conectar ams de 4 computadoras (necesitaría más ancho de banda estoy pensando en la de 512 kb/ 128 kb)
Por favor contestar también al email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La desventaja del IP dinámico es que, la realidad es que no hay un numero grande de IP para asignar en forma fija entonces cuando una computadora se enciende toma un IP, y cuando se apaga lo libera para que otra lo encienda, desta manera hay una mejor utilización de IP, lo que se puede hacer es dejar la computadora siempre encendía, y a demás la desventaja en tu caso es que la computadora principal servidora de las otras deben saber el ip, y este cambia ahí esta el confilcto suerte