Motorola timeport p8167

Hola que tal. Mira tengo un motorola timeport p8167 y esta en modo analógico en la pantalla aparece una A en un circulito. ¿L pregunta es como lo paso a digital?

2 Respuestas

Respuesta
Bueno hay que ver si tu tel es cdma o tdma por que si tu compañía es de lo contrario NUNCA tendrás servicio digital por ej en mexico somos 2 compañías TELCEL tdma Y movistar cdma por eso cuando alguien de movistar viene a activar su cel cdma con nosotros aunque su tel sea digital NUNCA va a funcionar en digital es cuestión de redes pero para checar eso marca a tu compañía y pregunta que tecnología menejan TDMA o CDMA y para que funcionen los botones en servicio a cliente te metes al menu del tel y en el menu tonos seleccionas tonos de serv y los pones en on y es todo
Intenta esto rcl# y ponlo en banda a y checalo y si no haces lo mismo pero lo pones en banda b si no t funciona pásame los sig datos de donde eres de que compañía es el cel es decir quien t da el servicio y t responderé
Respuesta
El teléfono celular normalmente se pone enla modalidad de digital cuando el servicio esta disponible no hay forma de cambiarlo, sin embargo si tu compañía celular no da el mismo servicio de telefonía celular digital que el de tu aparato no podrá funcionar nunca en el modo digital.
Hay varios tipo de telefonía celular digital como son TDMA, CDMA, PCS, GSM y no todos los teléfono sfuncionan en todos los modos.