Llamar desde el extranjero

Hola, este verano me voy de vacaciones a Londres.
Me gustaría saber que sistema utiliza Airtel-vodafone para poder llamar desde allí a España con mi teléfono móvil.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Con el mismo teléfono y la misma compañía puedes realizar llamadas desde Londres a cualquier otro país de Europa. Deberás llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone (123) y realizarles la consulta para que te activen el servicio de llamadas internacionales. Para más información, consulta la web: www.vodafone.es
Respuesta
Disculpa que no te pueda ayudar pero yo radioco en Mexico y desconozco acerca del tema.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, desconozco lo que estas preguntando