Teléfonos de Mexico

Hola quería que por favor alguien me indicara el numero de teléfono de información telefónica en Mexico o algún modo de averiguar un teléfono de allí teniendo solo la dirección y no el nombre del titular

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque no estoy en mexico, me imagino que lo que buscas es bastante difícil de conseguir, pues esa información es confidencial, te imaginas esa información en malas manos, o que sea utilizada para hacer bromas, como mínimo necesitas el nombre del titular del servicio telefónico que deseas