Compra de móvil

Un saludo . Soy un forofo de las ultimas novedades, de todo tippo y claro tengo un mar de dudas. Empiezo estoy interesado en la compra de un móvil y estoy en lad duda entre varios modelos haber si me puede aclarar alguna. Esos movilies son 6800, 3650 9290 de nokia. Primero las dudas son el 6800 me gusta bastante pero tiene gprs pero mne gustaría que se pudiera meter presentaciones en powerpoint que el 9290 si puede pero este no tienen gprs. Otra 3650 he leído que tiene 16mb de memoria que ¿se le puede introducir una presentación ¿guardar imágenes si?
Respuesta
Antes de nada decirte que los tres modelos que me describes en tu pregunta son de ultima generación. Las prestaciones entre ellos variarán mínimamente.
Respecto a las presentaciones, es correcto que el 6800 no las trae. Si tanto te interesan las presentaciones te recomiendo los modelos 3650 y 9290. El GPRS es el nuevo navegador de internet para telefonía móvil. La diferencia respecto al WAP es que éste último la conexión te la cobran mediante el tiempo de conexión, mientras que el GPRS no; te cobran por paquetes de bits descargados. Esto quiere decir que si no hay descarga de página web o paquete (logos, imágenes, música, video, texto, etc.) no te cobran.
Mi experiencia me dice que si no vas a navegar por internet con el móvil de forma asidua, abstente de comprar un móvil que tenga GPRS. Si ya te viene con el móvil, lo puedes utilizar o no, sin coste alguno (mientras no lo utilices, claro) y el móvil te funcionará perfectamente.
He echado un vistazo al modelo 3650 y al traer cámara digital integrada, deja colocar presentaciones, además de poder grabar fotos y videos de pequeña duración. Además, gracias a su pantalla a color podrás ver las presentaciones como si de un ordenador se tratara, pero en un pantalla más pequeña, claro.
Espero haber respondido a tu duda. Para cualquier otra consulta o aclaración, mi dirección es: [email protected]