Telefonía móvil

Amigo disculpa que te moleste pero tengo una cuonsulta :
Sabes quisiera saber como puedo enlazar dos departamentos de una empresa que se encuentran separadas una distancia de 10 km, específicamente lo que quiero es saber todo: la arquitectura, el diseño, hardware a utilizar, si puedes recomiéndame una página o un libro donde pueda guiarme.
Esperando que te vaya bien en todo, me despido

1 Respuesta

Respuesta
Para ayudarte mejor, me seria útil que me dijeras que quieres hacer más específicamente, es decir, solo te interesa voz, voz y datos, solo datos, etc