Consulta Antena

Esmitado amigo, soy tecnico electronico desde hace 8 años y hace un mes construi un exitador para FM de 30 watts, con pll pero no encuentro planos sobre antenas y quisiera saber si tu tienes alguno que me facilites.Necesito que tenga buena ganancia en Db.. Yo soy de Chile y aqui cuesta mucho dinero comprar una. Tengo el transmisor calibrado para 102.5Mhz. Me estoy construyendo un amplificador de 300watt, espero me quede bien...Te ruego que me ayudes...si es posible respondeme a mi correo que es : [email protected] , estare esperando tu respuesya..desde ya..muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
No conservo los planos de ninguna antena, por ahí debe de andar un libro de diseño de antenas, lo voy a buscar y si lo encuentro te envío la información para que hagas tu antena, por otro lado intenta buscar en internet, es probable que encuentres información sobre construcción de antenas, intenta buscar "VHF antena"