¿UMTS asequible para todos?

Desearía saber si la tecnología UMTS estará asequible con buenas ofertas y precios o por el contrario el envío de imagénes, mp3, videoconferencias y todo lo envuelto será muy caro y sin ningún tipo de tarifas planas, haciéndolo intocable a la mayoría de personas.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que UMTS todavía no esta disponible, esta licitado el servicio pero todavía no esta para el usuario, pero lo que hay es GPRS que la velocidad es buena pero no tanto como para MP3 o video conferencia, en cuanto a tarifa no lo se todavía no hay nada de eso.