Pbx matra

Buenas.
A ver quien me puede ayudar, necesito un tutorial, ejemplo de programación, donde te digan los pasos, para entrada de ring, salida al exterior, distribución de llamadas, etc para matra 6501 en adelante, porque por más que me meto en lo menús, consigo pocas cosas.
Gracias
Respuesta
Lo único que puedo decirte es que debes buscar bien en el manual de programación de la PBX, ahí debe decir como hacer cada cosa que necesitas, nunca he trabajado con ese tipo de PBX, de hecho es primera vez que la oigo nombrar
Perdón y saludos
Sunyen