Video mpeg/audio stream

Hola, tengo un archivo de video con formato mpeg/audio stream y no lo he podido reproducir, lo quemé de otro computador en un cd-r, en este otro computador si se puede reproducir y tengo los mismos programas para video de ese computador (Win media player 8, quicktime 6, windvd), acaso quedó mal quemado o me falta algún codec que tiene el otro equipo o será cuestión
Del software multimedia del equipo.
Incluso baje el nimo codec pack aunque tal vez no se como usarlo bien.
Respuesta
Tiene pinta de que te falta algún codec, o que el filtro mpeg directshow de tu equipo, no este presente o este mal, ¿sabes qué tipo de formato MPEG es? ¿Es video y audio o solo audio?
Gracias por contestarme, según las propiedades del archivo en el otro computador es video y audio y en el windows media player 8 dice que utiliza los codecs de audio y video, MPEG Audio Decoder y MPEG Video Decoder, ¿será qué le faltan estos a mi computador? ¿Sabes dónde los puedo conseguir? ¿Y cómo puedo mirar lo del filtro mpeg directshow?
Gracias
Pues si te dice que es audio MPEg tienes el codec ya, seguro, lo que puede pasar es que sea video MPEG 2 y ese no viene con el Media player por defecto, aunque instalando un software DVD player, normalmente suele instalarte un filtro MPEG 2, prueba a buscar el de ELECARD en la web
Muchas gracias, aunque al final me di cuenta que el problema fue la quemada del archivo sus sugerencias de búsqueda me ayudaron a no seguir dando vueltas.