Ruidos

Hola, me gustaría saber páginas o alguna bibliografías de como analizar ruidos utilizando probabilidad, y toda la teoría de análisis de señales, como series, transformada de fourier y aplicaciones.
La agradezco mucho alguna
Respuesta
Si nos vamos al Procesado Digital de Señales, un libro que trata todos los temas de forma genérica pero cuidando el compromiso entre cantidad y calidad, mírate el de "Tratamiento Digital de Señales" de John G. Proakis y Dimitris G. Manolakis. Sus dos últimos capítulos tratan del modelado de señales estocásticas, que seguramente te interesará bastante para el análisis de ruidos. Si quieres más referencias puedes probar a buscar en amazón.com, títulos como "Estimación espectral de potencia", o en ingles "Power spectral estimation" o "spectrum estimation", te aseguro que no estarás defraudado por la cantidad de resultados que obtendrás.