Tipos de instalaciones satélite...

Buenas en mi bloque tengo una instalación de satélite en tdt y me han dejado un decodificador de fi.
¿Hay alguna manera de pasar la señal de tdt a fi para poder aprovechar el deco?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
No ese cambio no es imposible. Ademas las cabeceras TDT son muy inestables y están dejando de usarse. De la única manera que puedes utilizar ese deco es con una antena individual o una cabecera en FI. Yo te aconsejo la individual.