Como comprar Antena satelital.

Hola tengo televisión por cable, pero pienso que es como tirar el dinero y nunca tienes nada... Ademas el servicio da mucho que desear...
Puedes orientarme como comprar una antena satelital.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada quiero decirte que la programación de plataformas de cable y de satélite es muy parecida e incluso te vas a encontrar los mismos canales exceptuando algún canal que lo tengan unas y otras no. Por ejemplo el paquete de canales que ofrece supercable(AÚNA CABLE) es muy similar e incluso con mejor selección que el que puedan tener Vía o CSD. La diferencia está en que las plataformas de satélite tienen mejor interactividad pero al fin y al cabo eso no sirve para nada. De todas formas si quieres que te ayude a decidirte yo pondría Vía Digital. Por la antena y el decodificador no te preocupes porque te lo instalan ellos. Espero que te haya ayudado y no dudes en escribirme si no te ha quedado claro. Hasta pronto.