Telefonía móvil

Hola perla: Tengo un ordenador portátil TOSHIBA mod Tecra 8000, con la disponibilidad de Rayos Infrarrojos. Quisiera información de un teléfono móvil con Infrarrojos para poderme conectar a internet a través del ordenador, cuando este fuera de casa.
Quisiera saber: marcas, modelos precios... Etc, así como el precio por minuto de conexión. Yo en la actualidad estoy conectado a Interner a través de Wanadoo ¿Podría hacerlo a través de Wanadoo?
Gracias por todo, un saludo
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Sólo puedo contestarte a la mitad de la pregunta pues desconozco los modelos de teléfonos móviles que permitan esa conexión. Lo siento.
La parte que puedo contestarte es que Wanadoo no permite el uso de la tarifa plana desde terminales de móviles... lo sé porque yo también tengo conexión Wanadoo y lo he preguntado.
De todas formas te sugiero que a través del servicio de atención al cliente preguntes directamente para asegurarte. En wanadoo. Es podrás enviar tu pregunta por e-mail al servicio de atención y te contestarán en breves instantes (son realmente rápidos, 15 minutos como máximo).
Respecto al móvil... sé de un nokia (6110... o alguno así) que tenía un sensor de infrarrojos en la parte superior del móvil que permitía enviar información entre móviles... no sé si servirá para conectar al ordenador.
Quizás preguntando al servicio de atención de TOSHIBA... o mejor a NOKIA o ERICSSON... o MOTOROLA... no sé... creo que te podrán ayudar mejor que yo.
Lamento no poder ser de más ayuda.