Electronics workbnech

Hola Perla...
Sin más dilación...
¿Se puede añadir a EWB librerías?
Necesito simular una PLA, o PAL necesito algún tipo de librería de PLD´s.
Gracias...
No pido que me las busques si no que si se puede hacer y como.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no sé si existen librería sobre PAL o PLA... yo personalmente no creo, más que nada porque estos integrados se pueden programar y el EWB no está pensado para simular circuitería variable... no pondía la mano en el fuego pero ...
Lo que si es cierto es que se pueden añadir librerías, no sé donde conseguirlas pero sí que existen, por lo menos librerías donde existen más componentes que las que te vienen.
No puedo decirte mucho más, el programa no lo he usado demasiado.