Móvil

Mi pregunta es la siguiente, el sábado por la tarde tuve una llamada molesta a mi móvil desde un numero oculto, en mi compañía no me lo quieren decir, ¿se podría averiguar de alguna otra forma quien me realizó esa llamada?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las operadoras no pueden proporcionar al ofendido el teléfono del que procede la llamada maliciosa.
La razón es sencilla, máxime en el caso de padres con hijas molestadas, El ofendido, con la información proporcionada por la operadora, puede tener una reacción fulminante sobre el titular y, a veces no causante, de la llamada.
La operadora cometería un delito de imprudencia temeraria con resultado lesiones o muerte, muy superior a la ofensa telefónica.
Por ello, si el contenido de las ofensas es grave, se denuncia al juzgado y se pone en marcha el tinglado para castigar al culpable.
En telefonía digital no es que haya rastro, hay un registro de teléfono llamante, llamado, hora y estaciones bases implicadas.
Si solo son molestias, hazle gastar o cambia de número.