Código de desbloqueo

Hola que tal, mi inconveniente es el siguiente:
Soy de república dominicana y mi tía me ha enviado de new york un celular AudioVox Sprint Modelo CDM9100SP el cual necesito para activarlo aquí su PRL correspondiente y su Código de Activación, al menos eso me dijeron el na compañía suplidora de servicio.
No se mucho de esto y necesito que me ayudes en lo que puedas, desde ya agradecido.
Obideo

1 Respuesta

Respuesta
-1
En realidad debes tener el código para entrar a la programación lo puedes conseguir en la página de http://astalavista.con/