Bts

Necesito saber toda la información sobre los BTS, como funcionan, quien los fabrica y quien los vende, etc.
Si puedes dime donde encontrarla necesito que la información sea extensa.
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
BTS son las "antenas2 trasmisoras de la tecnologia celular llamada GSM, los fabricantes mas conocidos son : Ericsson, Alcatel. Siemens Lucents, puedes ampliar en información en el portal de GSM donde inclusive esta norma detalle por detalle, la dirección la obtienes en Google pon GSM y aparecera
Suerte