Fallo de Vodafone

Hola, me gustaría saber que sucedió exactamenete el día que cayó vodafone, y que posibles solucinoes habría para evitar estas sobrecargas...
Mercy.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente este fallo no es de mi competencia, que por lo que nos han informado, el fallo fue provocado por la avería de varias tarjetas llamadas "stp" instaladas en un equipo de señalización en la central de Madrid. Comentan que pudo ser propiciado este fallo más que por problemas de en estas tarjetas en sí, por un fallo informático de las mismas. La explicación de estas sobrecargas no es del todo correcto en mi opinión; al producirse el fallo y la gente no poder llamar, se produjo un aumento de envío de mensajes que quedan retenidos hasta que se establecieron las comunicaciones, que a esto se sumo el inmediato interés de los abonados a realizar nuevas llamadas.