Nokia 8260 y sistema original

Hola! Tengo un nokia 8260 y en la pantalla sale sistema original. Yo he tratado de cambiarlo por mi nombre y nada. ¿Me podrían ayudar en como hacerlo?
Respuesta
Para ello tienes que entrar en el modo configuración.
Gralmente todos los celulares (de diferentes marcas)tienen una única forma de ingresar al modo de programación, que es en donde se generan los cambios no accesible al usuario común.
Proba con esto y por favor contame los resultados.
Para ingresar al modo de programación deberemos marcar:
Para equipos analógicos:
* 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 Sto 0 0
Para equipos digitales antiguos o marca Tecnophone:
* 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 Menu
Para equipos digitales modernos:
* 3 0 0 1 # 1 2 3 4 5 #
Navega entre funciones por medio de las teclas de desplazamiento de menú. Para salvar los datos bastará con apagar el teléfono y encenderlo nuevamente.
Una opción en los equipos digitales es la de prueba de campo (Field Test) que evalúa el funcionamiento completo de la célula o radio base donde el equipo se encuentra. Esta opción es muy potente y precisa.