Telecomunicaciones

Hola que equipos podría usar para tener teléfono rural vía radio en u.h.f

1 respuesta

Respuesta
Me es grato poder ayudarte a continuación vamos a dar el primer paso
Lo primero que necesitas es contar con dos radios kenwood para uhf el cual tendrás que escoger de acuerdo a tu zona lo localizas en la sig. página wwww.syscom.com.mx hay mismo localizar un home pach para enlasar tu linea comercial al sistema de tu radio el sig. paso es en esa misma página un par de antenas de alta ganancia (decibeles) utilizar cable tipo heliax 1/2 es un poco caro pero es lo mejor y listo .p.d.no te recomiendo el sistema uhf mejor utiliza vhf