Televisión

Hola amigos: Tengo un problema, que... Para ustedes seguro que no lo es: Quiero instalar 3 televisores y un equipo de música con un amplificador a mi antena de TV a través del video para que se vea (el video) en todas las TV. El tema es ¡Cual seria el esquema y que tipos de derivadores o lo que sea tengo que poner y donde. Esto aparatos tienen Db y Hhz pero que no se cual. ¡Ah! La antena tiene mezclador de UHF y FM. Espero que me solucionéis el problema porque no veo naa bien la TV.
Muchas gracias
Respuesta
¿Vos quieres ver un video en tres TV?
Si es así no necesitamos la antena.
¿Vos quieres ver TV abierta en 3 TV?
Necesitamos la antena pero no el video.
¿Vos quieres usar la antena de TV para sintonizar mejor FM en tu equipo de música?
Como ves tu pregunta es algo confusa.
Si quieres ver TV o video en tres televisores necesitas un derivador, una entrada con 3 salidas, los fabricantes especifican el ancho de banda que esta en Hhz. que es la de TV.
Si la señal es pequeña y no se ve bien necesitaras un amplificador de RF cuyo dato es su ganancia que esta dada en Db (decibeles) y también su ancho de banda, no se exactamente de cuantos decibeles debes adquirirlo, pero el vendedor te dirá que podes conectar hasta 5 TV por ejemplo.
Si esto te sirve ok, sino espero cualquier consulta. Suerte
El cable de la antena baja hasta el video del salón y de este a un amplificador. Del amplif. Tiene una salida para el TV del salón y la otra salida para un derivador que sale para el equipo de música y otra salida para otro derivador que reparte a dos habitaciones. Mis preguntas son ¿esta bien el esquema?. Los derivadores ¿qué tipos le pongo?... o da igual el que le ponga. Muchas gracias por atenderme.
P.D. Si supieras una página donde me explicara algo sobre esto te lo agradecería.
La antena conectada a la INPUT de la video, la salida de video (OUPUT)conectada a la entrada del amplificador, la salida del amplificador conectado a uno o varios televisores a través de múltiples comunes de TV.
Debo suponer que el equipo de música lo conectas a la antena para recepcionar mejor la señal de FM.
Ese es el esquema.