Telefonía móvil

Soy empleado de una empresa de telefonía móvil en mi país, últimamente me están dando una capasitacion sobre circuitos in tegrados, pero se me es muy difícil entender los términos, me podrías faciliar algún sitio en internet en donde pueda en contrar significados de palabras o términos técnicos... Telo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
No especificas sobre que clase de circuitos integrados te están capacitando, pero supongo que será sobre el uso de circuitos digitales en general. Supongo que se empezará por Electrónica digital básica y seguirás formándote sobre circuitos más complejos, comentado funcionamiento de eprom o microcontroladores (que son y como funcionan).
Si es así y no es sobre algún tipo de integrados más concreto puedes empezar por consultar sitios de electrónica básica.
Unr ejemplo, en:
http://www.arrakis.es/~fon/simbologia/
Hay un listado de símbolos comunes de electrónica (también digital) y, posiblemente lo que realmente te interesa, enlaces a otros muchos sitios sobre electrónica, donde encontrarás tutoriales y circuitos prácticos. Por ejemplo hay enlaces a sitios como:
http://eca.redeya.com/cintegrados.html
(Tutoriales sobre circuitos integrados muy comunes)
Es cosa de saber que buscar y como. Si lo que buscas es información más concreta sobre algún concepto que no terminas de comprender quizás debas entrar en algún foro de discusión y exponer tu pregunta. Allí seguramente obtendrás varias respuestas que te sirvan de guía.
De todas formas puedes seguir preguntándome sobre el tema a mi, haré todo lo que pueda.