Programación de celulares

Saludos a todos los expertos. Quiero que me den una mano con los códigos de progracion de los celulares en TDMA de las marcas MOTOROLA, SAMSUNG, NOKIA Y ERICSSON. Por favor si conocen alguna página web en donde pueda encontrar dichos códigos. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te contesto lo sig. la página es www.mhmphreak.com debes irte a la sección de celulares
Ya tengo ese dato solo que a mi me interesa específicamente la llave o clave para los celulares sprint específicamente los cuales dicha compañía cambia y no son los de fabrica.