Onda corta

Desde hace un tiempo vengo desesperado por encontrar un emisor que "funcione" con las siguientes características:
Frecuencia 10 Mhz, sin modulación, sólo me interesa esa frecuencia.
Que sea pequeño y alimentado por una pila de 9v.
Lo peor; debe tener una antena incorporada que permita que una persona lleve el emisor disimuladamente.
Lo mejor; el radio de cobertura necesario es de sólo unos 20 metros.
He montado unos ocho circuitos y perdía la señal a los dos metros.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para el diseño de un transmisor, debes de usar componentes que soporten las frecuencias que deseas utilizar. Supongo que el transmisor que has estado armando tiene componentes adecuados, tales como transistores que tengan frecuencias de trabajo de hasta 10 Mhz (tbj para RF), ademas del los circuitos de polarización del transmisor. Puedes analizar tus señales en un osciloscopio o analizador de espectros.
En cuanto a un diseño especifico, se tendría que diseñar o buscar en internet algún circuito ya realizado.