FPGAs

Hola a todos.
Alguien podría enviarme información sobre FPGAs a nivel de diseño e implementación. También estoy interesado en el entorno Xilinx.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes conocer que los FPGAs son pastillas programables de alto nivel de integración. Estos dispositivos se pueden programar en varios tipos de lenguajes, algunas se pueden programar en C lo que se debe tener el compilador para el mismo, aunque le recomendaría VHDL que es un lenguaje de programación universal de hard ademas de ser bastante sencillo.
El dispositivo se puede usar para la sustitución de un gran numero de pastillas y para implementar algunas que no existen el el mercado, la limitación estará dada por la capacidad de programación, conociendo la distribución de pines de un FPGA especifico puede programar estos pines como entrada, salida o entrada/salida mediante módulos (funciones que ejecutan una acción ante un estimulo).
Se que no he sido especifico pero me gustariaque especificases más tu pregunta para si estoy en condiciones poderla ampliar.