URGE (Móvil robado, ¿Cómo recuperarlo?)

¡Hola Buenas! Me han robado el móvil del bolso, inmediatamente llame a mi operador para que bloqueara la línea pueden ver mis contactos, mis mensajes, fotos, ¿aunque este bloqueada la línea?. (Y después he hecho la denuncia en la policía), como puedo localizar mi móvil por el IMEI hay algún programa gratuito al que pueda acceder. Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si la linea esta bloqueada lo único que no puede hacer es llamar pero en cambio puede ver tus contactos.. mensajes.. fotos..
Es imposible localizar tu móvil a no ser que tengas algún programa instalado como por ejemplo Mobileme de Iphone en el cual puedes saber en tiempo real donde esta tu móvil.
¿Este programa que me comenta que se puede instalar en cualquier móvil?, ya que ahora me tengo que comprar un móvil barato. Muchas gracias. Saludos.
Yo sé que el Iphone lo lleva
Otros modelos no lo sé, de todas formas cuando te lo vayas a comprar pregúntaselo al de la tienda si es posible.
En tal caso de que comprará el móvil que me has dicho y por un poner me lo vuelven a robar, los que me lo han robado podrían quitar el programa que me dices. Si se pone un chic al móvil vale para localizarlo aunque sea cualquier tipo de móvil . Muchas gracias.
Bueno es un software que se instala en el móvil.
Y tu desde tu ordenador de casa que tabiem debes de tener ese software instalado puedes localizar el móvil e incluso bloquearlo y también enviarle mensajes.
Si quieres mirar un poco sus características el programa se llama MobileMe
Muchas gracias por el interés demostrado hacía el problema que te plantee, enhorabuena por ser así. Que tengas muy buen fin de semana. Saludos.