Se pierde la señal

Hola, tengo un problema con la tv, y es que cada vez que pasa una moto de 2 tiempos por mi calle se pierde la señal ¿mi pregunta es si se puede poner algún filtro? O que solución hay. Gracias
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
A veces los motores pueden entrar en resonancia que producen una frecuencia que se traduce en interferencia en los receptores. Puedes informarte se algún filtro por ejemplo en la página de Televés o Ikusi. Pero yo pienso que debe ser un defecto de instalación. Revisa el estado del cable coaxial, además procura que no pase por los mismos tubos que la linea de corriente(todo esto en una instalación nueva lo puedes obviar. Además e importante comprueba que la malla del cable no haga ningún contacto malo, sobretodo en los conectores.
http://conbotassucias.blogspot.com
¿Y por qué solo pasa con las motos de pequeña cilindrada o dos tiempos?
Pues no sé exactamente porqué pasa más veces con este tipo de motores pero te diré que no es con los únicos, un caso bastante frecuente que se daba en los automóviles de cuatro tiempos era que se escuchaba el motor por los altavoces del radiocasette. Esto ya no ocurre porque los autoradios vienen mejor equipados y las instalaciones mejor apantalladas.
Posiblemente tu caso haya que analizarlo más a fondo. Ya que también hay que comprobar si la antena es la adecuada y la altura es correcta ya que quizás elevándola con una ampliación del mástil puedas solucionarlo.
http://conbotassucias.blogspot.com/search/label/TV%20Y%20RADIO