Bloquear llamada saliente desde un fijo a un móvil

Hola experto:
Mi situación es la siguiente. Desde mi numero fijo, hay una persona que por más que le digo no deja de hacer llamadas larguísimas a un móvil. Quisiera saber si puedo bloquear las llamadas a ese numero móvil en concreto desde mi fijo, y que se pueda seguir llamando a otros móviles y fijos.
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La única fórmula es poner un discriminador de llamadas, del tamaño de una caja de cerillas y programar el numero que NO queremos llamaar . Costo 95 E.