Manual - Netcom Neris Office 20

Acabo de incorporarme a una empresa donde tengo un NETCOM Neris Office 20.

El aparato no tiene manual, y la marcación por tonos está desactivada, con lo que no puedo acceder a centralitas digitales de las que te indican "marque 1 para esto, 2 para lo otro,...".
He visto respuestas en otras consultas similares pero no me funciona ninguna de las soluciones propuestas (pulsar almohadilla mientras hablas, pulsar tecla Fox para que salga el menú, usar opciones del Office 30 - no es el mismo teclado -, etc.
Me parece que lo más sencillo seria conseguir el manual y eso me consta que sí existe ya que he visto algún mensaje donde se ofrece y se ha enviado.
¿Alguna alma caritativa me podría enviar el susodicho manualillo?

Respuesta
Prueba una cosa.
Cuando quieras activar la marcación MF para operadoras automáticas pulsa la tecla # durante 3 o 4 segundos y la sueltas, prueba de marcar alguna tecla para comprobar si te ha cambiado a MF para entrar en el menu de la operadora.
Bueno ya me contaras
Buenas,
Lo he intentado con el teléfono colgado y descolgado, con llamada en espera y conversando... no me funciona...
Vale
Pues pruébalo con el * (asterisco) púlsalo unos segundos
En el display te debe de salir dos rayitas
Ya te digo debes de tener una comunicación establecida y si cuelgas, para activarlo de nuevo debes de hacer la misma operación.
Ya me contaras
No me ha funcionado, ni con asterisco ni con almohadilla.
Seguiré buscando el manual del terminal, a ver si allí encuentro algo.
Gracias por el interés !