¿Cómo hago?

Tengo un Panasonic KX-T2365, y no sé cómo usarlo. ¿Cómo puedo conseguir un manual? ¿Qué tengo que hacer para ponerle fecha y hora?.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta te diré como lo puedes hacer para poder cambiar la hora y la fecha.
Pulsa la siguiente secuencia
PROG+HOLD
Cambia la fecha y la hora con el teclado telefónico. Y con la almohadilla cambias el parámetro AM por PM.
Y por ultimo pulsar la tecla STORE y ya esta.
Ya me dirás si te ha ido bien
Muchísimas gracias! Pero va todo bien y cuando llego a store, queda en program y no se graba nada. ¿Qué hago mal? Gracias de nuevo y saludos.
Patricia
Prueba de pulsar la tecla PROG antes de STORE
Vótame