Usar una linea en tres o más teléfonos

¿Es posible usar mi linea telefónica en varios teléfonos y llamar de estos a la vez? Lo que pasa es que tengo una tarifa plana y necesito 3 lineas telefónicas y si fuera posible usar mi misma linea en 3 o más teléfonos a la vez quisiera saber como hacerlo, espero me puedan ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero NO hay que confundir 3 extensiones con lineas .
Parece que tienes 1 lINEA Y LA QUIERES UTILIZAR EN TRES TELÉFONOS .es así.
Exacto entiendo que las extensiones no me van a servir, por eso la pregunta es si puedo usar la misma linea en tres teléfonos que puedan hablar a la vez. Saludos
Si claro tu puedes poner tres y más teléfonos en paralelo y todos suenan a la vez y todos se escuchan a la vez.
Cierra la pregunta.