Mensaje bienvenida TES824

Necesito programar el mensaje de bienvenida en una central panasonic KX-TES824, ¿es posible programar mensaje en 2 idiomas? ¿Y cómo se realiza la programación del mensaje? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si que puedes en el mismo mensaje dices la locución en dos idiomas.
Dejame tu email que te envío el manual
El mensaje que quiero grabar es la operadora automática, es para cuando ingresa una llamada y que sea contestado por este mensaje en lugar de la recepcionista.
Aquí
www.LGNORTEL-CAT.es
Busca el manual de tu centralita