Hilo musical

¿Para montar un hilo musical sencillo que tipo de cable puedo usar? ¿Y cuántas tomas de altavoz se pueden colocar sobre un equipo de música sencillo?
Tengo que tener encuenta algo más gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué equipos tienes para montar un hilo musical? Claro todo depende de la potencia del amplificador y la cantidad de altavoces que quieras poner o si va en alta o baja impedancia.
Pues en principio todavía no tengo nada pero supongo que la idea es montar una cadena musical normalita, y querría montar 3 o 4 altavoces repartidos por la casa aparte de los del equipo, para poder escuchar la música de fondo por toda la casa.
Gracias.
Ah vale pensé que quieras algo más complicado de instalar.
Entonces como tu bien dices con una mini cadena es suficiente, luego el tema de altavoces ten presente lo del estéreo, intenta que los altavoces sean una cantidad par.. 2... 4.. 6.. 8, Lugo también los watios de salida para colocar bafles de igual o menor potencia que la mini cadena y luego el cable no hace falta que sea especial hay un tipo que son de dos colores negro y rojo para el tema de la polaridad.
Bueno creo que no me dejo nada