Instalaciones de tv

Hola tengo que realizar instalación de tv en una casa aislada, y no se si tengo que tener encuenta algo especial.
Come es mejor de una caja a cada punto o se puede pasar de una toma a otra . La previsión inicial es de unas 7 tomas repartidas en una planta y dos tomas en planta baja.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para este número de tomas tienes que poner una amplificador de interior, si la distancia entre la antena y donde pongas el amplificador es mucha, digamos, ás de 20 metros, deberías poner un amplificador de mástil y dentro de la vivienda un alimentador y en lo que se refiere a poner tomas de una a otra si que se puede pero técnicamente es mucho mejor centralizarlo todo en un punto y si este punto está en el comedor mucho mejor ya que de esta manera tienes la posibilidad de modular cualquier plataforma que puedas contratar y verla en todas las tomas de la vivienda, si al final optas por hacerlo de una toma a otra intenta nivelar las tomas, es decir, hacer una linea de 5 tomas y otra de 4, si la respuesta te ha servido.
Gracias me es de gran utilidad la respuesta . seguiré tus consejos y llevare linea directa a comedor para desde allí repartir lineas. ¿Por qué en comedor? ¿Por colocar aparato de plataforma o puede ser en una caja distribuidora cerca de cuadro general eléctrico?