Teléfono AÑOS 50 Heraldo, reparar.

Tengo dos teléfonos HERALDO, uno de disco y otro de teclado, cada uno tiene una avería .
Donde puedo repararlos, soy colecionista. Pordescontado gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estos teléfonos y más el Heraldo de teclado, de AMPER .
Puedes repararlos en MADRID. Pide presupuesto en [email protected] o contacta con www.electrytel.com, tienen todo tipo de repuestos de estos terminales, en su día los reparaban para AMPER.
Tiene que tener uno cariño a esos terminales, desde luego clase tienen, pero los repuestos son muy escasos y lo escaso es costoso y técnico.
No olvides cerrar la pregunta .