Programación linea

Disculpa que te moleste nuevamente, ya tengo tu recomendación para la programación de la linea, la mascarilla, sin embargo ahora quisiera pedirte de favor si pudieras indicarme la secuencia para programar el conmutador, se que es con 400 pero no se como ingresar para hacer el ajuste. De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ese código es para dar de alta en el sistemas las lineas.
Entras en programación
Marcas 400
Pantalla:conexion LN
Pulsar NEXT
Pantalla:¿Puerto nº?
Metes numero de linea
Te saldrá si esta conectada o desconectada, pulsas SELECT y cambias el estado.
Y terminas con STORE, repites los mismo pasos en las demás lineas
Para acbar pulsar END