Programación del hyundai 130

Amigo sharflos
Mira soy técnico y reparo celulares, tengo 1 hyundai que estoy reparando, lo que pasa que me gustaría saber si su serie interna del equipo, tengo una programación del hyundai donde puedo programar su numero y canales y bueno casi todo, pero me dicen que hay una programación en la cual puedes visualizar la serie y otras cosas ineteresantes, si pudieras ayudarme con ese dato te agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
La programación que me pides es la siguiente:
#79398**40968#
Aquí podrás visualizar no solo la serie interna, también el código de bloqueo.