Perdida de señal en el cableado de antena

Buenas tardes, he colgado una tv en la pared de una habitación que no tenia toma de antena, desde la habitación que si la había he conectado una T y he conectado las dos TV, la que tiene el cable corto se ve bien casi todos los canales el problema es que en la que he tenido que llevar el cable de más de 5m solo me pilla 3 o 4, ¿cómo la tendría que conectar?

1 respuesta

Respuesta
Bueno yo te aconsejaría que colocaras un amplificador de señal en a salida de ese segundo televisor.
Perdona que te pida aclaración, ¿pero qué es un anplificador de señal?, ¿Dónde va?
En la toma del televisor o en la salida de la toma de la T, perdona las molestias de los no expertos, un saludo
En la salida de la T, es una aparato que te amplifica la señal