Tomas de TV, FM y Teléfono

Hola,
Quiero poner tomas de tv, fm y teléfono en todos los dormitorios, salón y cocina. E Internet en toda la casa, incluyendo baños, lavadero, entradita y balcón.
¿Cómo puedo lograrlo? ¿Lo puede hacer todo el mismo profesional?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto. Cualquier profesional eléctrico tiene la suficiente capacidad para instalarte dichas tomas. Teniendo principal cuidado en las tomas de TV y FM que debe de preguntar en la tienda especializada que clase de tomas debe de poner y colocar una caja final de linea cuando sea la última (para cerrar el circuito). Si pones muchas tomas el electricista debe de pedir en la tienda de electrónica un amplificador de linea, para que la señal llegue a todos los puntos con la suficiente potencia. El teléfono debe de poner un tubo aparte para no mezclar ambos temas. Con sus cajas correspondientes. Hoy en día se coloca un cable de 8 hilos que ocupa poco para prever opciones de redes.