IpLDK100, Identificación llamadas por Lineas RTB.

Es posible tener identificación de llamadas por lineas analógicas, en una extensión digital receptora de llamadas, solo se necesita identificación en esa extensión que recibe las llamadas. La central telefónica ip LDK100 LG-NORTEL que tenemos lo permite, pero tenemos que cambiar la placa de lineas RTB, por otra con identificación supera los 400 E.
Mi pregunta es se puede poner un minipantalla BRICO CAL-ID para la identificación de llamadas o en esta centralita no es posible. Feliz año
Respuesta
Es cuestión de lo que se quiera uno gastar, pero si las llamadas las recepciona una misma extensión, ciertamente por 50 E + - pones un BRICO CAL-ID. Es una minipantalla que te controla DOS LINEAS RTB con identificación . EXCLUSIVAMENTE para centralitas LG-NORTEL y AMPER-LG.
Tengo que decirte que la central es una ip LDK 50, es posible igual que en la 100.
La Minipantalla Brico CAL-ID, es compatible con las centrales de ip LDK 50,100 Y 300.
Recuerda que es la única en el mercado que controla, simultáneamente DOS LINEAS RTB con CLIP, en una misma minipantalla. Lo puedes encontrar en www.electrytel.com, o puedes pedir información y presupuesto en [email protected] .